Reclamo a Wom
Hola, quiero reclamar contra la empresa wom telefonia, ya que el dia 16 de agosto del presente año, cancelé mi plan de telefonia con dicha compañia, que por equivocacion lo cancelé 2 veces via transferencia, me comunique con una ejecutiva telefonica explicando mi situacion y enviando informacion que ella me solicitó, lo que hasta el dia de hoy no he recibido ninguna respuesta he llamado en reiteradas veces con varios ejecutivos telefonicos y no he recibido ningun llamdo u/o informacion de mi sitacion con wom
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Llevo un año intentando cancelar el plan con wom y me tienen retenido y no me de
Llevo un año intentando cancelar el plan con wom y me tienen retenido y no me dejan retirar..siempre me salen con algo diferente y no cancelan ese plan
Cancelación plan con entidad wom colombia
Cancelación plan ya que llamo y nunca me dan una solución y no me dejan retirarme
Cancelación del plan ...ya que ni por whatsapp me dan solución
Cancelación del plan ya que ni por llamada ni por whatsapp responder para la cancelación del servicio ..ya había echo la cancelación y aparece un 20% de descuento el cual no acepte para que pudieran hacer la cancelación del servicio.
Conocer Tu Número De Celular Wom
Cómo conocer tu número de celular WOM sin saldo ✅ Si…