Contactar a Wom

Reclamo a Wom

Llevo un año intentando cancelar el plan con wom y me tienen retenido y no me de

Llevo un año intentando cancelar el plan con wom y me tienen retenido y no me dejan retirar..siempre me salen con algo diferente y no cancelan ese plan

Comentarios

Más reclamos hacia Wom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas