Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Nunca llegan los productos

Creo que es una pagina en la cual estafan a las personas, ya que los productos no llegan a su destino final y al contactar el servicio al cliente, tienen un sistema de respuesta automática sin dar opción al comprador en que se pueda expresar y dar a conocer su inconformidad.
la única respuesta que dan es que si lo desea se da un reembolso, pero es obvio que reembolso no habrá ademas de que hay que esperar 10 días hábiles, para una respuesta a dicha solicitud. Que estafa tan grande, no entiendo como una plataforma como esta aun esta vigente en el mercado

Comentarios
  • Alejandro

     

    No me han dado respuesta de esa plataforma de estafadores

    04 de Junio a las 14:35 hs.

    Comentar

    • Alejandro

       

      No hay solucion por ningun lado, son estafadores

      12 de Junio a las 11:29 hs.

      Comentar

      • Alejandro

         

        Eso es una estafa

        27 de Junio a las 12:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wish

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas