Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No puedo entrar a la cuenta

La acabo d descargar en mi celular...y no me deja entrar con mi imail.
me dice...¡epa! hubo un error, no pudimos autenticar tu cuenta

Comentarios
  • Pame S

     

    Hola, estoy con el mismo problema de arriba a cada rato epa hay un problema de autentificacion de cuenta, que pasa con la app hay un problema o algo???

    25 de Mayo a las 23:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas