Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No llegan los pedidos

Buenas tardes tengo varios pedidos que he hecho a esa página desde el año pasado y en vista de que me han expedido un reembolso ya me contestan que no me pueden reembolsar más y los pedidos que he hecho para este año no me han llegado y el tiempo quedan para el reembolso ya está vencido entonces dicen que ya no me pueden reembolsar entonces yo que puedo hacer se quedan con los pedidos y se quedan con la plata las cosas no llegan no hay manera de de de comunicarse con ellos porque en la página ya no deja

Comentarios
  • Hernando A

     

    No aún no llega la mercancía que pedí ni el reembolso

    12 de Junio a las 12:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas