Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Mala atención y mala calidad de productos

En 05-01-[números] solicité 3 productos y sólo me llegaron 2. Pedí unas gafas y son de mala calidad, son de pasta.
el sistema de soporte es muy enredado y da oportunidad de explicar cada caso. Así, no resulta confiable la empresa y envían cualquier cosa de mala calidad y exageradamente demorados: mala calidad, mucha demora en entrega y difícil comunicación.

Comentarios
  • CARLOS A

     

    Porque no he podido convencerlos de que una parte del pedido inicial de Enero **** (reloj) nunca llegó y nunca se pronuncian al respecto. Informan que otros pedido llegan el 01-05-****, luego que el 04-05-**** y otros que el 31 y nada se cumple. Además, llegan productos de mala calidad.

    31 de Mayo a las 9:36 hs.

    Comentar

    • CARLOS A

       

      PORQUE LLEGARON UNOS PRODUCTOS, AÚN FALTAN OTROS.

      26 de Junio a las 18:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Wish

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas