Contactar a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Fraude tarjeta de débito

En el día domingo 6 de junio, perdí la billetera menos mi dni que por suerte lo tenía en otro bolsillo ya que venía de hacer un trámite. En conclusión ese mismo día a la noche recibo automáticamente 5 compras efectuadas desde la tarjeta de wilobank, (dom, 20 jun. 20:57) por un monto total de $19.198,99, a lo cual me doy cuenta cuando me llegan las notificaciones a mi celular de dichos movimientos.
6/20/2021 compra tarjeta débito mer/cado pa -10,000.00
6/20/2021 compra tarjeta débito mer/cado pa -5,100.00
6/20/2021 compra tarjeta débito mer/cado pa -2,000.00
6/20/2021 compra tarjeta débito mer/cado pa -1,000.00
6/20/2021 compra tarjeta débito mer/pago*te -1,098.99

a lo que automáticamente dejo mensaje en wilobank y llamar a link al día siguiente ya que era domingo para el bloqueo de la tarjeta, la respuesta de wilobank (recién hoy 23/07) fue que se me devolvio sólo el primer cobro (1,098.99) ya que este fue virtual en cambio los otros se verificaron que fueron "presenciales" a lo cual me pregunto, porque no requirieron el dni para la comprobación de la persona responsable de la tarjeta.

cabe aclarar que pasó más de un mes de los hechos y esperé pacientemente.

adjunto respuesta de wilobank antes de cerrar la posibilidad de seguir hablando en la misma conversación:

23-07-2021 | 10:00
hola antonella. Te comentamos que los consumos presenciales fueron anteriores a realizar la denuncia de la tarjeta de debito, por este motivo link fallo en contra. Por otro lado, hemos procesado bajo el número de trámite #3238492 para verificar en que comercios se realizo la compra. Te contactaremos por mail cuando tengamos novedades al respecto. Lamentamos lo sucedido. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡saludos! equipo wilobank.

a lo que me pregunto: cómo podría hacer una denuncia al instante si no me di cuenta que perdí la tarjeta, si me hubiera dado cuenta que la perdí lo hubiera hecho al instante.

• Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Antonella!

• Antonella M

El 2 de septiembre tengo una audicencia para resolver el problema. Por el momento no aparecieron ni en figurita.

• Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Antonella! Para poder ayudarte por favor comunicate a través de los mensajes de la APP ingresando en: Mi espacio (círculo con iniciales) > mensajes. Esperamos tu contacto ¡Saludos!

Más reclamos hacia Wilobank