Reclamo a Whirlpool Argentina
El día 18/02/[números] compré una heladera apenas 24 días después, el 11/01/[números], el producto dejó de funcionar por completo.
tras mi reclamo, recibí la visita del servicio técnico oficial el día 15/01/[números] (orden de servicio n° [tu nro de orden]), donde el técnico constató que se trata de una falla grave de fabricación.
pese a que la ley de defensa del consumidor (art. 17 ley 24.[números]) me ampara para exigir el cambio directo por tratarse de un producto nuevo con vicio de origen, la empresa whirlpool se niega a realizar la sustitución del bien y pretende obligarme a aceptar una reparación en una unidad que no tiene ni un mes de uso.
me encuentro sin heladera en pleno verano, perdiendo alimentos y sin respuestas concretas del call center internacional, quienes desconocen la legislación argentina vigente. Ya inicié la denuncia en defensa del consumidor y envié la carta documento correspondiente.
solicito:
la sustitución inmediata de la unidad por una nueva de iguales o superiores características.
una fecha de entrega cierta que no supere las 48-72 horas.
no aceptaré reparaciones sobre un producto que falló de fábrica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi horno se apaga a los 16 minutos de encenderlo
Compre un horno a gas empotrable whirpool mod wog60ix, y al cabo de 16-20 minutos de encendido se apaga y no vuelve a encender hasta que se enfría. Ya probamos con mas ventilación pero el problema nose resuelve. que problema puede tener? saludos marisel quaranta
La heladera que tiene dos no funciona bien, no enfría la heladera, el freezer si
Continúa mi reclamo contra whirlpool por la heladera que tiene dos meses y que no enfría vino el técnico el viernes, lo arregló y hoy domingo no funciona de nuevo!!!! si no me dan una heladera nueva, haré la denuncia en defensa del consumidor
La heladera no funciona bien, no enfría la heladera, el freezer si
Compré una whirlpool inverter el 2/4/[números] anduvo bien hasta ayer 3/6/[números].... El frezzer funciona y la heladera no enfría. Ya tuve otra heladera así y tuve el mismo problema pero después de 12 años de uso, por eso la cambie,está falla a los dos meses!!!!! ni …
Compra Cierta
Compra Cierta Compra Cierta una empresa online de venta directa de…
Laura R
No me ha realizado el cambio en medio de los reclamos he sido burlada cuando mencioné que tengo un hijo con tea que requiere una dieta y necesito conservar correctamente los alimentos
21 de Enero a las 6:52 hs.
Comentar