Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Whirlpool - heladera abollada y raspada

[Solucionado]

Realicé la compra online de una heladera en www.fravega.com,ar de la marca whirlpool, el día 16 de mayo 2020. El producto me llegó el día de hoy (10 de junio de 2020), 17 días hábiles después de la compra, cuando en la página decía que iba a tardar 12 días hábiles como máximo. Pero el problema mas grave es que la heladera me llegó con unos raspones y muy abollada en la parte frontal. Realicé varias llamadas a fravega y no hay atención telefónica, entonces me decidí contactarme con la empresa "whirlpool" directamente y me dijeron que un ascesor técnico se iba a comunicar conmigo, les expliqué que la falla no era de funcionamiento, eran detalles estéticos muy marcados, por esa razón solicitaba el inmediato cambio del producto por uno igual pero en "buenas condiciones". No recibí ninguna respuesta, hasta hoy a la mañana (9:50 hs) que me dijeron que me la iban a cambiar, que iba a demorar el mismo tiempo que demoraron en traermela, que me estaban por mandar un mail. Son las 17:34 y todavía no recibí ningún mail, no me llamaron...yo sigo esperando que se pongan en contacto, necesito la heladera lo más rápido posible, eso si, una heladera en buenas condiciones. Muchas gracias.

• Exequiel

Me dicen que ya está elevado el "Pedido de cambio" de la heladera, pero todavía no me dan novedades sobre el producto. Sigo comunicándome con ellos y me dicen que "ya voy tener novedades" pero hasta ahora NADA.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Exequiel, buenas tardes. Gracias por la información. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

• Exequiel

Buenas tardes! Yo sigo aguardando que me realicen el cambio, hasta que no me lo solucionen, no voy a poner que el problema "fue resuelto". A mediados de mayo compré una heladera nueva y sana, la sigo esperando. Lo iban a resolver "con suma urgencia" porque les dije que no tengo lugar en mi casa y la heladera antigua ya la vendí, pero está tardando más de lo que esperaba. Aguardo una pronta resolución. Gracias.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Exequiel, buenas tardes. ¿Podrías compartirnos la factura de compra de la unidad? Saludos

• Exequiel

Buenas tardes, por supuesto. Te paso la factura, remito y fotos de la unidad. Ya me cansé de reclamar por todos lados y la empresa no me ofrece respuestas claras. Por dónde te envío la foto, necesito el cambio urgente. El 18 de marzo la compré y desde el 10 de junio tengo la unidad RASPADA Y ABOLLADA en casa. Necesito la nueva

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Exequiel, por favor envianos un mensaje privado con la información a www.facebook.com/WhirlpoolARG Saludos

• Exequiel

Ahí les escribí al mesenger y nadie responde

• Exequiel

Mi problema sigue en el mismo lugar donde comenzamos, nadie me da respuestas.

• Exequiel

Les volví a mandar un mail en el día de ayer y me contestan hoy, diciendo "saludos cordiales". Sí, solo eso y no me brindan ningún tipo de información sobre el cambio que solicité el 10/06.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Exequiel, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

• Exequiel

Hoy se cumplen 13 días hábiles del pedido del cambio y me dijeron que en 12 iba a tener mi heladera nueva y se iban a llevar la que me mandaron abollada y raspada. Hace días que me dicen que se van a comunicar conmigo, pero no tengo novedades y ya venció el plazo.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Exequiel. Te comentamos que la gestión del reemplazo del producto ha sido realizada. Por lo que esta semana será despachado el producto nuevo y nuestro operador logístico se pondrá en contacto para coordinar día de entrega del producto y retiro del dañado. Te solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Saludos

• Exequiel

Hola, es viernes y todavía nadie se contactó conmigo, solo vos por Facebook, copiaste y pegaste lo que dice acá. Espero tener noticias antes de que se termine el día. Gracias.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Exequiel, buenas tardes. Te informamos que nuestro operador logístico se comunicará para coordinar el día de entrega de producto. Saludos

• Exequiel

Hola. Hasta las 19 trabajan y todavía no he recibido ninguna llamada, me dijeron que esta semana no hacían. Sigo esperando, queda 1h. Muchas gracias.

• Exequiel

Hola, 17 días hábiles desde el 10 de junio, sigo sin novedades, nadie me llama y nadie sabe nada de mi heladera. Me aseguraron que en 12 días hábiles iba a tener la heladera nueva en mi casa.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Exequiel, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Exequiel! Te comentamos que tu pedido ha sido despachado. Se encuentra en el operador logístico con el número de seguimiento ********* . Agradecemos tu paciencia y compresión. Saludos!

• Exequiel

Sigo aguardando que me llamen de "logística" hace más de una semana que tengo el "número de pedido" pero lo rastreo y me dice que no está listo. Compré la heladera el 16 de MAYO, en julio se cumplen 2 meses, sí, 2 MESES Y TODAVÍA NO LA TENGO, tengo una rota, toda abollada en un rincón de la casa, sin poder usarla.

• Exequiel

Buenas tardes, mañana se cumplen dos meses desde que realicé la compra de la heladera, terrible.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Exequiel, buenas tardes. Vamos a derivar tu mensaje con el área correspondiente. Saludos

• Exequiel

Hoy, 16 de JULIO, se cumplen 2 meses de la compra de mi heladera. Realicé la compra el 16 de mayo y me llegó el 10 de JUNIO, toda abollada y raspada. Sigo esperando que me llegue la heladera NUEVA que compré.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Exequiel! Te pedimos disculpas por la demora. Se ha derivado el reclamo con nuestro operador logístico para que realicen la entrega a la brevedad. Saludos

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Exequiel , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron resolver tu inconveniente . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

30 de Marzo a las 10:53 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Exequiel

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina