Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Solución a la puerta del horno que lleva varios reclamos

Mi problema está detallado en esta pagina. Soy la hija de la sra. De 87 años que sigue esperando que le arreglen la puerta del horno, mientras rogamos que no le caiga encima cuando está caliente, o se termine de soltar y la haga caer.

• Isabel D

Recién ahora me pidieron los datos. Enviaré y a ver si solucionan.

12 de Marzo a las 18:34 hs.

• Isabel D

No solucionaron nada. Solo llaman diciendo que no hay repuestos (así hace meses). Ya tengo turno en Defensa al Consumidor. No compro más un producto Whirpool!!

21 de Marzo a las 17:48 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Isabel, cómo estas?. Mi nombre es Cesary soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

25 de Marzo a las 17:03 hs.

• Isabel D

Hola Cesar. Esto pasó hace 3 años. Un poco tarde tu respuesta. Todo terminó en Defensa al Consumidor que obligó a Whirpool a entregar una cocina nueva.

25 de Marzo a las 18:40 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

propuso una solución:

Buen día Isabel , lamentamos mucho la situación y la gran demora en darte una respuesta . Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio !!. Saludos cordiales.

29 de Marzo a las 9:58 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina