Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Servicio al cliente y taller de whirlpool es un asco

[Solucionado]

Buen día.
el día 18 de noviembre 2018 compre una lavadora en elizondo de la marca whirlpool. A los 4 meses la lavadora fallo por lo cual el día 19 de marzo 2019 hablamos para reportar la falla, nos dijeron que irían a chocarla, para lo cual paso una semana. Cuando fueron nos dijeron que la pieza que había fallado no la tenían en almacén y la iban a solicitar y se tardaría aproximadamente una semana. A la semana marque para preguntar y me dijeron que aun no llegaba, a los cantos días volví a marcar y me dijeron que la pieza aun no se pedía, el día 22 de abril 2019 me dijeron que no consiguieron la pieza que me harían cambio de producto para lo cual me enviarían una carta cambio a mi domicilio en el transcurso de la semana que por su puesto no llego, el día de hoy les estoy marcando y no entran las llamadas no se si bloquearían mi numero. Ya paso mas de un mes y no resuelven nada, he estado pagando lavandería todo este tiempo supongo que me irán a reponer el dinero gastado y por eso se tardan una eternidad.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Juan Fernando, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia. Saludos

• juan F

solución recibida:

No se si fue por este reclamo, pero unas horas después que lo publique me marcaron para decirme que pasara a la tienda a tramitar el cambio del producto y al día siguiente me realizaron el cambio.

Gracias.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina