Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Repuesto

Hola, a mi me pasa lo mismo y descubri que tiene los patines gastados, quisiera saber donde puedo conseguir este repuesto. Gracias

propuso una solución:

Hola Marcos, buenos días. Para poder ayudarte precisamos que nos indiques tu zona de residencia así podemos ayudarte. Saludos

Hola. Soy de zona norte, Garin. Gracias

propuso una solución:

Hola Marcos, acá te compartimos los datos de los distribuidores oficiales, para que te pongas en contacto, con el más cercano a tu domicilio: BULYHO ENRIQUE CARLOS ****-****/****-**** (Olivos) BEJAR BERNARDO ****-**** (Martinez) NORFRIG SRL ****-**** (CABA) Ante cualquier duda, nos consultas. Saludos

• Coronel M

No consegui el repuesto en ninguno de los service que me ofrecieron, algunos de los cuales me dijeron que tal vez ni siquiera en fabrica lo tengan y que busque la manera de adaptar algun repuesto de otro modelo o marca. La verdad no se que hacer ahora el secarropas solo tiene 1 año y medio. Lo que necesito es una solucion.

• Coronel M

Aun no consigo el repuesto... llame a los service que me indicaron pero ninguno lo tiene...

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Marcos, buenos días ¿Nos podrías compartir el código del repuesto así podemos ayudarte? Saludos

• Coronel M

Hola, cual seria el codigo del repuesto? Hay un numero en la parte, que podria ser ****** o ****** ya que esta gastado y no se lee bien.

Bg******

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Marcos, estamos consultando con el área técnica y nos comunicamos. Saludos

• Coronel M

Al dia de la fecha no tengo ninguna solucion ni se comunicaron conmigo

17 de Diciembre a las 15:38 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Coronel, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

22 de Marzo a las 11:34 hs.

• Coronel M

Buen dia leandro. Al secarropas lo cambie hace mas de 2 años. Ahora tengo uno marca gafa, es mas sencillo pero mucho mas facil conseguir repuestos si se llegara a romper. Gracias igual.

22 de Marzo a las 12:09 hs.

propuso una solución:

Coronel, lamento mucho la situación. Voy a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

22 de Marzo a las 12:18 hs.

• Coronel M

Fue hace mas de 2 años el reclamo.

22 de Marzo a las 12:21 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Coronel, le pido disculpas nuevamente. Quedamos a su disposición ante cualquier duda. Saludos cordiales

25 de Marzo a las 13:05 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina