Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Me me manden la heladera que pagué de recambio hace ya más de una semana

Hace más de una semana realicé el pago de una heladera de recambio que espero hace ya más de tres meses nadie se contactó conmigo para darme una explicación de x que no me mandan la heladera y la gente de informaciones que tienen en el contacto 44808888 la verdad es como si te tomaran el pelo nunca más en la vida vuelvo a elegir esta marca son un desastre hasta los mismos productos y si no tengo respuesta voy a mandar un video en el estado que está la heladera para que vean que nueva solo sirve para tirar a la basura

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Verónica, buenas tardes ¿Nos podrías compartir tu teléfono así podemos ayudarte? Saludos

**********

**********

propuso una solución:

Buenos días Verónica, gracias por compartirnos tu contacto. Te contamos que derivamos tu reclamo con un representante local. Saludos

• Veronica

Hace casi tres meses sigo de la misma forma sin heladera y sin contar el tiempo que hace que se me descompuso que fue al servicio técnico y volvio en el primer recibo de servís tengo fecha30/7/**** mucho tiempo tuve paciencia de sobra ya se me termino .

• Veronica

Buenas tardes al final tuve que seder supuestamente el modelo de la heladera ahí solamente en blanco va quedar horrible en mi cocina ya que todos mis artefactos son en color gris pero bueno hace mucho tiempo me tienen así me ganaron x cansancio nunca más compro una heladera de esta marca (poco creíble que en una fábrica no tengan una heladera color gris de cualquier modelo) la diferencia la abonaba pero como la gente que tienen en el servicio de comunicación son inoperantes y les importa muy poco buscar una solucion me tuve que resignar ."Ha y como si fuera poco tiempo el que espere hoy pague la semana que viene recién me estarían llamando para ver como va la gestión "No tienen vergüenza

• Veronica

Buenos días nadie se contactó para solucionarme nada

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días Verónica. Te comentamos que tu caso se encuentra en gestión. Te pedimos que aguardes a que se comuniquen con vos. Saludos

• Veronica

Mi caso se encuentra en gestión hace meses pero nadie soluciona nada

• Veronica

Buenas tardes nadie se contactó conmigo desde whirlpoo hace una semana que realicé un pago x el recambio de la unidad y ni siquiera un llamado de ningún tipo no puedo creer lo bajo que cayó esta empresa y la gente de atención que tiene son de lo peor

• Veronica

Buenos días a pesar de mi insistencia en que la heladera Blanca no quedaba bien en el lugar la acepte y pague la diferencia y entrego la unidad de recambio pero todavía sigo sin Heladera esperando que se contacten conmigo nose para que x que ya pague ya mande x mail la factura todo YO PREGUNTO QUE MAS TENGO QUE ESPERAR AHORA X QUE NO ME MANDAN LA UNIDAD Y SE TERMINA EL PROBLEMA !!!!!!

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días Verónica. Te informamos que dimos aviso de tu reclamo nuevamente así se ponen en comunicación con vos. Saludos

• Veronica

Buenas tardes no me llamaron absolutamente para nada es el ultimo día que les doy para que me den una explicacion voy a denunciarlos y no solo públicamente sino también legalmente demasiada paciencia les tuve ya basta.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

19 de Marzo a las 11:42 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

29 de Marzo a las 10:10 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina