Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Problemas en todos los aspectos

Me compré un lavarropas inverter y me salió pésimo. Ya van dos service en dos años. Primero la parte eléctrica y ahora fue evaluado por el técnico del service oficial y dice que se rompieron los rodamientos. Mucha tecnología inverter pero no duran ni un año sin un problema. Tiene un uso residencial, nunca le cargamos mas ropa de la que corresponde. No entiendo como se puede romper tan fácilmente la parte mecánica sin explicación lógica. Encima el arreglo es cambio de cuba completa porque viene termosellada y sale una fortuna. Pésima experiencia con la marca.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Gonzalo, buenas tardes. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

• Gonzalo A

No se ofreció ninguna solución. El lavarropas vale 50.*** pesos al día de hoy y me duro poco más de un año. Increíble. No se entiende como se pueden romper los rodamientos de un equipo nuevo.

• Gonzalo A

El lavarropas fue comprado en falabella.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gonzalo, buenos días. Para verificar tu reclamo y ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto. Saludos

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina