Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Pésima calidad y servicio

[Solucionado]

El día jueves hablamos con personal de whirlpool para solicitar servicio técnico de un clima que se daño a menos de 1 año de compra y usandolo esporádicamente. Me dicen que el técnico se presentará el día viernes en un horario de 8 a 5 y nunca se presenta.

hablo para quejarme y nos dicen que el sabado por la mañana de 8 a 10 am se presenta el técnico. No se presenta en ese rango de horario.

a las 10 30 ( yo ya fuera del departamento en vueltas) me hablan que el técnico llega en media hora, por lo que vuelvo a prisas al departamento para poder estar antes de la media hora. A los 20 minutos de la llamada, llegando yo, me doy cuenta que el técnico había llegado 10 mins antes y no se esperó ni 5 minutos.

llamo para explicar esto a la línea de soporte, y me comentan que el día más cercano para hacer la visita es el miércoles de la siguiente semana.

la verdad me resulta pésimo servicio y muy poco profesional por parte de whirlpool que sean así las cosas, cuando estamos pasando calores intensos con un clima recien nuevo y ya dañado.

tanto la calidad del producto como el servicio de whirlpool apestan. Ni yo ni mis conocidos vamos a comprar nunca mas algo de ellos y por el número de quejas que ya he escuchado vamos a hacer nuestra labor de difnudir esta problemática.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Guillermo, buenos días. Por favor, indicanos tu país de residencia, para que podamos ayudarte. Saludos

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Guillermo, buenas tardes. Por favor, dirigite a Whirlpool México: https://goo.gl/Veh36A Saludos

• Guillermo G

solución recibida:

El tecnico finalmente llego en su debido tiempo y se aplicó la garantía.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina