Reclamo a Whirlpool Argentina
El día jueves hablamos con personal de whirlpool para solicitar servicio técnico de un clima que se daño a menos de 1 año de compra y usandolo esporádicamente. Me dicen que el técnico se presentará el día viernes en un horario de 8 a 5 y nunca se presenta.
hablo para quejarme y nos dicen que el sabado por la mañana de 8 a 10 am se presenta el técnico. No se presenta en ese rango de horario.
a las 10 30 ( yo ya fuera del departamento en vueltas) me hablan que el técnico llega en media hora, por lo que vuelvo a prisas al departamento para poder estar antes de la media hora. A los 20 minutos de la llamada, llegando yo, me doy cuenta que el técnico había llegado 10 mins antes y no se esperó ni 5 minutos.
llamo para explicar esto a la línea de soporte, y me comentan que el día más cercano para hacer la visita es el miércoles de la siguiente semana.
la verdad me resulta pésimo servicio y muy poco profesional por parte de whirlpool que sean así las cosas, cuando estamos pasando calores intensos con un clima recien nuevo y ya dañado.
tanto la calidad del producto como el servicio de whirlpool apestan. Ni yo ni mis conocidos vamos a comprar nunca mas algo de ellos y por el número de quejas que ya he escuchado vamos a hacer nuestra labor de difnudir esta problemática.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi horno se apaga a los 16 minutos de encenderlo
Compre un horno a gas empotrable whirpool mod wog60ix, y al cabo de 16-20 minutos de encendido se apaga y no vuelve a encender hasta que se enfría. Ya probamos con mas ventilación pero el problema nose resuelve. que problema puede tener? saludos marisel quaranta
La heladera que tiene dos no funciona bien, no enfría la heladera, el freezer si
Continúa mi reclamo contra whirlpool por la heladera que tiene dos meses y que no enfría vino el técnico el viernes, lo arregló y hoy domingo no funciona de nuevo!!!! si no me dan una heladera nueva, haré la denuncia en defensa del consumidor
La heladera no funciona bien, no enfría la heladera, el freezer si
Compré una whirlpool inverter el 2/4/[números] anduvo bien hasta ayer 3/6/[números].... El frezzer funciona y la heladera no enfría. Ya tuve otra heladera así y tuve el mismo problema pero después de 12 años de uso, por eso la cambie,está falla a los dos meses!!!!! ni …
Compra Cierta
Compra Cierta Compra Cierta una empresa online de venta directa de…
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina
Guillermo, buenos días. Por favor, indicanos tu país de residencia, para que podamos ayudarte. Saludos
04 de Junio a las 11:52 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina
Guillermo, buenas tardes. Por favor, dirigite a Whirlpool México: https://goo.gl/Veh36A Saludos
04 de Junio a las 17:39 hs.
Guillermo G
solución recibida:
El tecnico finalmente llego en su debido tiempo y se aplicó la garantía.
07 de Junio a las 9:43 hs.