Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

No entregan la compra

[Solucionado]

El 14 de noviembre compre en la web de whirpool un "microondas whirlpool con grill 30 ltrs wmg30ab" el cual tenia plazo de entrega de 6 dias habiles, pedido v750421788warg-01
al no concretarse en los 6 dias habiles, escribi a la empresa, que me dijo el envio estaba demorado. Me dieron fecha de entrega hoy, bajo la empresa "entregar", con codigo 537660814, ya 10 dias habiles despues de la compra, y tampoco se presentaron

• Enzo P

Estamos en una situacion similar, compre en mercadolibre, tienda oficial de whirpool un lavavajillas el 2 de noviembre, ya me postergaron 5 veces el envio. es la misma empresa que te tenia que entregar a vos, ENTREGAR. Espero que tengas suerte. saludos

• ignacio M

solución recibida:

habiendo finalmente pactado un dia de entrega, vinieron otro (y yo no estaba, a lo que me dijeron que habian pasado y no los habian atendido). hice el reclamo en la pagina de whirpool y me llamaron desde ahi, para coordinar de nuevo la entrega. Esa vez fue como debio ser dde un principio, llegaron a la hora acordada el dia acordado, y se acabó
    Un desastre la empresa Entregar que hace los envios, y otro desastre Whirpool que mas que duplicó el tiempo de entrega que prometian.

01 de Diciembre a las 20:13 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina