Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

No enfría ni congela

Tengo una heladera con freezer y hace unos días que no congela el freezer arranca larga viento pero no congela y un lo pronto larga poco frío para abajo

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días Roxana, gracias por escribirnos. Para ayudarte necesitamos que nos compartas tu zona de residencia y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

• Roxana B

Vivo en general pico La Pampa Argentina . La compre en el Chango más de general pico

• Roxana B

El código postal es ****

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Roxana, buenos días. Aquí te adjuntamos los datos del técnico oficial de tu zona para que te pongas en contacto:

- Nombre del Taller: Montauti Oscar Fernando
          Línea de productos que atiende: Lavarropas, Lavasecarropas, Lavavajillas, Secarropas, Cocinas, Microondas, Heladeras, Freezer, Aire Acondicionado
          Localidad:General Pico
          Domicilio:CALLE 1 N°****
          Teléfono:****-***-****
          Zonas de cobertura:General Pico

- Nombre del Taller: Berdaxagar Víctor
          Línea de productos que atiende: Lavarropas, Lavasecarropas, Lavavajillas, Secarropas, Cocinas, Hornos Eléctricos, Anafe, Microondas, Heladeras, Freezer, Cava Vino, Aire Acondicionado
          Localidad:General Pico
          Domicilio:CALLE *** N° ***
          Teléfono:****-***-****
          Zonas de cobertura:GENERAL PICO- EDUARDO CASTEX- INTENDENTE ALVEAR

También podés ingresar en nuestra web y solicitarlo de forma online: https://goo.gl/5ww6HL Ante cualquier duda, nos consultas. Saludos

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina