Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Lavarropas no funciona

Es imposible que te atiendan en el 4480-8888hace días que lo intento, me atiende la grabadora y nada

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Carlos, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al sector encargado para que puedan ayudarte. Saludos

• Carlos R

Quedaron en llamarmeny coordinar la fecha de visita...Hasta el momento nadie me llamo.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Carlos, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se comunique con vos a la brevedad. Saludos

• Carlos R

El servicio técnico trabaja de 9 a 17hs y los sábados no lo hace. Me fija una franja de 4 horas de espera .y no entiende que yo también trabajo. La próxima compra lo tendré en cuentas

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Carlos, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al sector encargado de darle seguimiento. Saludos

• Carlos R

Me piden que falte a mi trabajo para su comodidad

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

19 de Marzo a las 13:29 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Carlos , cómo estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron solucionar tu problema. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

26 de Marzo a las 12:34 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina