Reclamo a Whirlpool Argentina
El lavarropa llegó dos semanas despues de la compra con la pantalla rota y un pié faltante. Ya efectué 6 reclamos y solo repiten que inoltran el reclamo en caracter urgente a la aera administrativa que se ocupará de contactarme dentro de las siguiente 24 horas. al mismo tiempo dicen que no puedo utilizar el lavarropa porque sino no van a retirarlo. ya pagué dos cuotas de un producto que necesito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi horno se apaga a los 16 minutos de encenderlo
Compre un horno a gas empotrable whirpool mod wog60ix, y al cabo de 16-20 minutos de encendido se apaga y no vuelve a encender hasta que se enfría. Ya probamos con mas ventilación pero el problema nose resuelve. que problema puede tener? saludos marisel quaranta
La heladera que tiene dos no funciona bien, no enfría la heladera, el freezer si
Continúa mi reclamo contra whirlpool por la heladera que tiene dos meses y que no enfría vino el técnico el viernes, lo arregló y hoy domingo no funciona de nuevo!!!! si no me dan una heladera nueva, haré la denuncia en defensa del consumidor
La heladera no funciona bien, no enfría la heladera, el freezer si
Compré una whirlpool inverter el 2/4/[números] anduvo bien hasta ayer 3/6/[números].... El frezzer funciona y la heladera no enfría. Ya tuve otra heladera así y tuve el mismo problema pero después de 12 años de uso, por eso la cambie,está falla a los dos meses!!!!! ni …
Compra Cierta
Compra Cierta Compra Cierta una empresa online de venta directa de…
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina
Hola Vitalino, hemos derivado tu caso junto con tus datos para que puedan comunicarse con vos a la brevedad y brindarte una respuesta. ¡Saludos!
01 de Setiembre a las 16:01 hs.
Daniela V
Impresentables
12 de Enero a las 14:15 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina
Buenas tardes Vitalino, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales
22 de Marzo a las 10:31 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina
propuso una solución:
Lamentamos mucho la situación y te pido disculpas por los inconvenientes. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.
25 de Marzo a las 16:17 hs.
Vitaliano N
solución recibida:
.
25 de Marzo a las 16:32 hs.