Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Lavarropa whirlpool

[Solucionado]

En agosto del 2018 compre lavarropa modelo wlcf90s , hace 6 meses se rompió la placa madre , no se consigue , además de salir 15 mil pesos y que no dan garantía , puede durar 2 años un lavarropa ??? y ofrecen productos sin respaldo de repuestos .quisiera saber como conseguir la placa que el fabricante informe. Gracias elena

Hola Nelly,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

17 de Marzo a las 18:59 hs.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Nelly, como estas? Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Vamos a trasladar tu consulta al sector correspondiente para gestionar el repuesto que solicitas. En cuanto tengamos novedades de dónde podes conseguirlo te informaremos a la brevedad. Saludos cordiales.

19 de Marzo a las 15:40 hs.

propuso una solución:

Buenas tardes Nelly, le comparto la lista de distribuidores oficiales para que lo consulte con ellos ****://****whirlpool.com.ar/atencion-clientes/repuestos-2/
    Saludos! Equipo Whirlpool.

30 de Marzo a las 16:47 hs.

propuso una solución:

Buenas tardes. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nelly E

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina