Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Heladera whirlpool 6to. sense mod. wrw52k1 bloqueada

Reclamo sobre calidad de producto adquirido:
estimados, utilizo este importante medio para expresar mi total disconformidad y frustración como consumidor de esta marca (la que suponía con los más altos standares de calidad y excelencia) por los continuos problemas que me ha ocasionado el producto heladera no frost 6to sense wrw52k1, la que desde un principio y aún estando en garantía de fábrica tuvo que ser reparada (service oficial) por su escasa capacidad frigorífica y otras cosas, hasta la actualidad, donde ha dejado de enfriar por estar "bloqueada" y según diagnóstico técnico profesional (service oficial) esto es una falla reiterada del modelo en cuestión por defecto de material y error de diseño, lo que amerita un trabajo llamado "recanalización de ducto", para lo cual se debe cortar el piso del freezer y proceder con lo descripto, no otorgando garantía 100% de que la misma problemática vuelva a suceder, con un tiempo de realización de 5 días aproximadamente y el engorroso inconveniente de estar sin refrigerador por ese lapso de tiempo una familia con niños chicos.
me parece descabellado y poco serio, que un producto cuyo costo es de $130000 (unos u$s 1500), se le tenga que hacer un costoso injerto cuyo precio está entre un 15/20% del valor de nueva, simplemente por fallas en su diseño de fabricación.
aclaro que el refrigerador en cuestión tiene un uso estrictamente familiar y una antigüedad de 2 años y 4 meses, estando ubicada siempre en el mismo espacio (acorde para este tipo producto), no sufriendo traslados ni movimientos.
muchas gracias

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Silvio, buenas tardes. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

• Silvio B

Después de recibir mail de la empresa solicitando una serie de datos ya enviados en reiteradas oportunidades, recibo correo electrónico el día jueves 9 de julio donde se me informa que el lunes 13 de julio se estarían comunicando conmigo, a fecha de hoy 17 de julio nadie lo ha hecho por ningún medio.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Silvio, buenas tardes. Gracias por la información pero para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Buenas tardes
          El producto fue adquirido en la Asociación Médica de Rosario (AMR)
          Mi lugar de residencia es la ciudad de Rosario (Santa Fe), zona macro centro
          Saludos

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Silvio, buenos días. Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

• Silvio B

Buen día, transcribo mail recibido de whilpool Argentina que por segunda vez me indica una nueva fecha de contacto, la que no sucedió.
          La única respuesta fue a través de esta página donde se me indica que el tema lo tiene el área específica.

Buen Día

Agradecemos su contacto por este medio, en respuesta a su inquietud le informamos que su caso se encuentra en gestión, se comunicarán con Ud. el día 27.07.****.

Saludos cordiales.

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Silvio, buenos días. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

Buenos días
              A 1 mes de recibir mail y llamada telefónica solicitando por enésima vez documentación del producto (obviamente enviada en tiempo y forma) no he tenido contacto alguno con ningún área de la marca.
              Cabe destacar que el informe del service oficia al requerimiento de la empresa fue de "IRREPARABLE" al inconveniente presentado, cuyo diagnóstico primario fue de bloqueo por falla de material y diseño de fábrica, con un trabajo propuesto de "canalización de ducto" , pero sin garantías de que esto no vuelva a ocurrir (a un costo para mi de entre un 20 al 25% del valor del artefacto nuevo)

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Silvio, buen día. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Buenas tardes
                  En virtud de llamadas telefónicas con diversas propuestas de resarcimiento por el producto dañado en función de este reclamo que lleva meses activo, sigo esperando comunicación oficial de las propuestas .
                  Quiero aclarar que ninguna proposición manifestada satisface plenamente lo acontecido, más teniendo en cuenta el tiempo, incordio y dinero gastado, pero por lo menos a meses de iniciado el reclamo, algo concreto se me ha transmitido.
                  Eso si, sigo esperando aún y seguiré luchando por el respeto y reconocimiento fehaciente de mis derechos como consumidor y cliente en todos los espacios y ámbitos habilitados para tal fin.
                  Saludos cordiales

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Silvio, buen día. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Silvio, como estas?.
                      Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y se soluciono el inconveniente. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

29 de Marzo a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina