Reclamo a Whirlpool Argentina
Compre una heladera nueva en noviembre [números] y en diciembre [números] falló, llame a garantía y vino un técnico el cual dijo que el motor falló, hay que cambiar unas piezas y soldar, tiene que volver a venir porque no tiene las herramientas necesarias dijo. Llame a garantía y me dicen que tienen que retirar el motor, llevarlo a taller y traer devuelta. Mi heladera es nueva, no quiero usada, ni reparada, compre una heladera nueva. Los de servicio técnico me dijeron que si me niego al arreglo contactarian a un asesor para que medie entre la empresa(whirlpool) servicio técnico y yo, ok, me queje del arreglo y nunca me contactaron.
llamo devuelta y me dicen que los cambios solamente se hacen dentro de los primeros 10 días, después la garantía sólo se hace cargo de las fallas, ok necesito heladera
vuelvo a llamar a servicio técnico y me dicen que a ellos nunca le notificaron nada y que me van a estar llamando para decirme que día puede venir un técnico. Necesito una heladera, por mi tono me dicen "y para que tengas en cuenta, una vez que hacen el retiro demora de 10 a 15 días el arreglo".
todavía no se ponen en contacto conmigo.....
necesito una heladera, pague por una heladera nueva, no reparada, no usada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin novedades de devolución del dinero
Desde noviembre de [números] me vienen dando vueltas con una heladera que funciona mal. No me daban respuesta para que viniera el técnico, cuando vino y aviso que debían cambiarla tampoco me daban respuesta. Cuando empezaron a responder me querían dar una heladera que …
No me hacen factura a
Realizamos una compra el 15/05/[números], a nombre de una empresa (una srl) y me mandaron una factura b, cosa que no es correcta, llamo para realizar el reclamo al [números] y me dicen que ellos solo hacen factura b, (lo tengo grabado) que ley permite eso???
Faltan repuestos de lavarropas
Compré un lavarropas inverter y vino fallado con fuga de agua por la cuba arruinado los rulemanes . Es un lavarropas whirlpool wlf75ab no consigo repuestos.la cuba es sellada y realmente ya no se que puedo hacer salvo iniciar un reclamo judicial
Compra Cierta
Compra Cierta Compra Cierta una empresa online de venta directa de…
Veronica F
No obtengo solución. Sigo sin heladera
15 de Enero a las 6:44 hs.
Veronica F
solución recibida:
Se llevaron la heladera a taller e hicieron arreglos de motor, soldaron y cambiaron piezas. No fue el arreglo que esperaba (cambio de heladera a nueva)
26 de Enero a las 11:32 hs.