Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Estufa que contiene tornillos salidos en el interior del horno

Buena noche
aproximadamente hace cuatro años compramos varios aparatos marca whirlpool dentro de los que estaba una estufa.
se me derramó algo que estaba cocinando en el horno de la estufa y me puse a limpiarla.
nunca me imaginé que tiene la parte interna del horno varios tornillos con las puntas salidas, me he insertado uno de los tornillos en el dedo provocándome una herida bastante grande.
me encuentro molesta ya que los aparatos son caros y no es posible que descuiden una detalle tan importante como es esto

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Julia, buenos días. Nos podrías comentar cuál es tu país de residencia. Esperamos tu respuesta, saludos.

• Julia C

Guatemala

• Julia C

Porque únicamente me preguntaron cuál era mi país de residencia No me han dado ninguna solución

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

propuso una solución:

Hola Julia, te consultamos tu país de residencia porque por este medio brindamos atención a la región de Argentina. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool Latam, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/WhirlpoolMX/ Saludos

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina