Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Devolución del dinero siguiendo ley de defensa al consumidor

[Solucionado]

Como representante oficial de kitchenaidoficial, whirpool no tiene repuestos frenta a contingencias con los accesorios. No quiero pensar que mi batidora heavy duty se rompa...
he entregado el accesorio cortador de verduras, se traban las verduras ya que en argentina no tienen la misma consistencia que en el lugar de origen del artefacto. Luego, en tantas idas y vueltas al servicio técnico se rompió el empujador y nunca consiguieron repuestos. Lo mismo con el rodillo estirador de pastas. Además, contrataron un servicio en colombia cuya función es demorar todo pedido. Cansada ya, desde junio de 2018que tuve el aparato solo una semana en mis manos, reclamo la devolución del dinero

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Graciela. Te informamos que dejamos asentado tu reclamo con el área correspondiente para que puedan brindarte una solución a tu problema. Saludos

• Graciela B

Esperando me deposite el dinero en mi cuenta.

• Graciela B

Dejé especificamente aclarado que NO llamen del Call Center en Bogotá. TODOS LOS DATOS QUE NECESITAN FIGURAN EN EL ACTA FIRMADA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR con el abogado actuante el día 15 de enero del corriente.

• Graciela B

Si por favor me pasa el teléfono de legales lo podré solucionar más rápido. Les recuerdo que ENTREGUÉ el accesorio hace meses. Me gustaría acelere la devolución del dinero

Gracias

solución recibida:

Tuve que recurrir a Defensa al Consumidor en virtud de que el Call Center en Bogotá está preparado para negar asistencia alguna.
    A la fecha, previa advertencia por email a Kitchenaid de que se estaba por vencer el plazo establecido, depositaron el dinero.

07 de Febrero a las 16:25 hs.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina