Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Cafetera kitchenaid

Hola, soy de rosario y tengo una cafetera kcmb1204bob y rompí la jarra, ya procuré por todos los lados y no encontré donde puedo comprar una nueva. El tema es que hable con la empresa kitchenaid y me informaron que no iban ayudarme xq no conta con ningún cadastro. Como una empresa que vende sus productos en este pais no posee repuesto? ellos que son los fabricantes no saben me informar como puedo lograr otra, y yo como consumidor que hago? pongo todo en la basura? es un descado tremendo!

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. A continuación te compartiremos nuestros distribuidores más cercanos a tu zona de residencia.

Nombre del Taller: Carbone Miguel A.
    Línea de productos que atiende: Lavarropas, Lavasecarropas, Lavavajillas, Secarropas, Cocinas, Hornos Eléctricos, Anafe, Microondas, Purificadores, Campanas, Aspiradores, Heladeras, Freezer, Cava Vino, Aire Acondicionado, Pequeños Electrodomesticos
    Localidad: Rosario / San Nicolás
    Domicilio: 27 de FEBRERO ****
    Teléfono: ****-***-**** (Pcia SANTA FE)
    Te compartimos también nuestros distribuidores en Mercado Libre: https://listado.mercadolibre.com.ar/repuestos-accesorios/whirlpool_Tienda_whirlpool_af_to y https://www.mercadolibre.com.ar/perfil/NORFRIG+REPUESTOS
    Saludos

Comentar

• Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

29 de Marzo a las 9:55 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina