Contactar a Whirlpool Argentina

Reclamo a Whirlpool Argentina

Batidora defectuosa

El dia 28 de agosto compré por la página oficial de kitchenaid una batidora modelo artisa
la cual es comercializada por whirlpool que salió $94.000. El dia 1 de septiembre la recibi y al probarla noté un ruido que no es normal y llamé para hacer el reclamo correspondiente. Despues de varias semanas de reclamos solo me ofrecieron dos opciones, devolverme la plata (dentro de un tiempo y cuando la batidora aumento) o mandar a un técnico a arreglarla (arreglar algo nuevo). Luego de insistir, me dieron la opción de cambiarla y accedí al cambio. Me mandaron wsp para acordar el día de entrega. Ese día, las personas que vinieron solo tenían orden de retirar la batidora defectuosa, no traían la nueva. Por ende me negué a entregársela ya que eso no garantiza que me van a devolver la plata ni me van a traer una nueva ya que no responden los mails, el teléfono o te ofrecemos una solución.
exijo una respuesta ya que es mi principal herramienta de trabajo y hace más de un mes y medio la compre y estoy pagando las cuotas de un producto que tengo en una caja.

Más reclamos hacia Whirlpool Argentina