Contactar a Western Union

Reclamo a Western Union

R7008

R7008

• Western Union Representante de Western Union

Hola Ricardo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Western Union

31 de Marzo a las 15:53 hs.

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
      Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

• Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo M

• Ricardo A

Buenos días tendré que pasar a western unión no podemos salir de casa ya que estamos en cuarentena por el coronavirustan pronto pueda confirmó gracias

Gracias por contactarnos

Tiene que enviar un correo, al departamento que se le indico anteriormente.

• Ricardo A

Buenas tardes mi nombre es Ricardo Mercado tengo una dificultad al utilizar los servicios con ustedes ya que me sale un R**** y no me dan explicación alguna por lo que les pido su ayuda

• Ricardo A

Tengo plena confianza en que pronto se va a resolver mi caso gracias

• Ricardo A

Voy a realizar transferencias y dicen que estoy con un R**** no se que significa y no me permiten realizar giros

Gracias por contactarnos

Debido a que usted esta bloqueado y el departamento de cumplimiento le indico que no podrá utilizar el servicio para enviar o recibir dinero.

Usted puede comunicarse nuevamente al correo de GCR*WESTERNUNION.COM para que le indiquen la razón por la cual se le bloqueo del sistema, o validar si pueden reconsiderar su caso. Este medio es para atención al cliente y le estamos brindando la información correspondiente sobre los pasos a seguir.

El departamento de cumplimiento es el que tiene acceso a su información privada y le puede brindar mayor información.

Direct: 0-***-***-****
                        Capital Federal, C****ABQ, ARG