Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a WebPay
de L
Hice una compra a yobeal.com (yobeal.cl) la pagué en rapipago (en bahía blanca-argentina) a vuestra empresa webpay s.r.l. Y luego de varios días yobeal me manda un mail diciendo que me enviarán un reembolso. Les pagué a ustedes, ustedes me devuelven el dinero ?
Publicado 29 de Enero
Jorge E
Hola hice una compra por una publicidad en facebook decia mercado pago y mercado libre y resulta que aparece un seguimiento desde china. Hace varios dias el envio esta en hong kong y no progresa. Quiero saber cuando lo recibire szzq[números]
Publicado 27 de Enero
Fernando A
19/12/22compra en instagram a moqier caja de herramientas [números] piezas pedido número [números] y no me llega a la fecha. Viene de china con número de seguimiento szzq[números] necesito saber donde reclamar o la devolución de mi dinero
Publicado 26 de Enero
Daniel A
El dia 17 de enero de [números] compre un conf junto de ollas y sartenes q dejaban elegir en varios colores yo preferi cobre y pague x mrapipago a travez de webpay srl operacion numero [números]. Cod. Seg. 15 d[números]dd4 $ 13-[números].- y no me han mandado la mercaderia y tampoco puedo ver la pa…
Publicado 26 de Enero
Lourdes M
Hicimios una compra en facebook, en una tienda llamada "migdher ar" por una escalera metalica. Nos e*****ron porque no recibimos nada, es posible por favor que me devuelvan el dinero? son 15.[números],00 ars.
Publicado 24 de Enero
Orlando L
Hice una compra de unas maletas y no he recibido la mercancía ni ninguna información de ustedes , quisiera mi reintegro del dinero ya que no necesito las maletas
Publicado 24 de Enero
marianoquiros
Bluehost.com tercerizó a través de webpay un pago del hosting de mi sitio web que hice con visa, me cobraron el doble de lo que facturó bluehost y nadie se hace responsable
Publicado 24 de Enero
silvia A
Realice una compra y no tengo info del producto ni n de seguimiento
si no se comunican anulo la compra gracias
Publicado 23 de Enero
Mauricio V
Hice una compra a la que nunca recibí
Publicado 23 de Enero
Marta I
Hicimos una compra, para lo cual hicimos el pago el día 26/12/[números] y aún no llegó, ni se comunicaron conmigo, de ninguna manera, el mail que me pasaron no figura o me da como inexistente. Esta compra la hicimos a la empresa "biklsm argentina" con nuero de pedido [números] y en el tiket de pago…
Publicado 20 de Enero