Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Estafa

Hicimios una compra en facebook, en una tienda llamada "migdher ar" por una escalera metalica. Nos e*****ron porque no recibimos nada, es posible por favor que me devuelvan el dinero? son 15.[números],00 ars.

Comentarios
  • Sergio S

     

    Gracias por este post. Estuve recièn a punto de comprar una sierra electrica y me pareciò raro y algunos comentarios fuertes... goolgee y encontrè este post. Por suerte no lo compre! Gracias!

    01 de Febrero a las 15:56 hs.

    Comentar

    • Andrea F

       

      Gracias por alertarnos! estuve tentada de comprar una freidora Oster y encontre tu post!

      01 de Febrero a las 23:57 hs.

      Comentar

      • andrea F

         

        compre un juego de valijas , nunca recibi nada !! me re ******ron en $*****

        05 de Febrero a las 20:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas