Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Les pagué a ustedes y no recibí el pedido

Hice una compra a yobeal.com (yobeal.cl) la pagué en rapipago (en bahía blanca-argentina) a vuestra empresa webpay s.r.l. Y luego de varios días yobeal me manda un mail diciendo que me enviarán un reembolso. Les pagué a ustedes, ustedes me devuelven el dinero ?

Comentarios
  • de L

     

    No me han devuelto el dinero que pagué por una compra a Yobeal.com y por medio de ustedes WebPay SRL lo he pagado, o sea que ustedes trabajan para estafadores (entonces ustedes no se fijan que clase de clientes tienen ? ) . Así que deduzco que los dos son responsables

    03 de Febrero a las 9:33 hs.

    Comentar

    • de L

       

      Así que solicito que me devuelvan los $ 49.***,90 arg a la brevedad, gracias

      03 de Febrero a las 9:37 hs.

      Comentar

      • de L

         

        No tengo la solución, fácil, no me hicieron el reembolso
        Todo bárbaro lo de ustedes pero hasta ahora ni WebPay SRL ni Yobeal.com dieron la cara para reembolsar lo que pagué, son cómplices de una estafa

        14 de Febrero a las 15:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas