Contactar a Web Pack

Reclamo a Web Pack

Incumplimiento de webpack. ESTAFA de MERCADO LIBRE

Incumplimiento de entrega. le dejas un reclamo on line y nunca te contestan, tampoco te atienden número de teléfono. el mail que figura en su web es erróneo.

Desde Mercado Libre te dicen que no depende de ellos. Si consultas el envió te informan que están demorados y que se reprogramara la entrega… no puedo estar una semana más para que ellos se dignen a traerlo.

Hago responsable a MERCADO LIBRE en forma solidaria por el imcumplimiento de esta empresa debido a las tantas quejas de los usuarios que en su buena fe son ESTAFADOS, como puede observarse en los otros reclamos de esta pagina.

Mi código de seguimiento es 27965527953

Aguardo una pronta solución. Me reservo el derecho de inicar las acciones legales contra Webpack y Mercado Libre que legitimamente me corresponden.

• Pablo G

Aun nadie se contacto conmigo ni desde Mercado Libre, ni tampoco de la empresa de distribucion Webpack. No obstante, fui personalmente al deposito de esta empresa y me dijeron que NO SABEN DONDE PUEDE ESTAR EL PRODUCTO QUE COMPRE. QUE NO LES FIGURA EN SISTEMA... Una VERGUENZA!!!!!!

Comentar

• jason M

*Mercadolibre compré y en el seguimiento dice que visitaron el domicilio y es mentira! Vivo en un condominio con cámaras y seguridad en la entrada y no se registra a nadie que haya llevado un correo!! Este es mi número de seguimiento. ML***********.

Comentar

Más reclamos hacia Web Pack