Contactar a Web Pack

Reclamo a Web Pack

Entrega no realizada

[Solucionado]

El pasado viernes 28/2 estuvimos esperando en la direcciòn indicada, la recepciòn de 5 banquetas compradas a traves de ml con el nùmero de seguimiento ml[números]. En ningun momento nos tocaron timbre o notificaron que hayan pasado como lo dice en la pagina web.

intentamos comunicarnos telefonicamente para hacer el seguimiento y nos informa el sistema que el nùmero [números] no es vàlido.

por favor necesitamos se pongan en contacto a la brevedad a fin de poder recepcionar las mismas urgente ya que son para una inaguraciòn, caso contrario procederemos legalmente con el caso.

aguardamos sus comentarios.

Comentarios
  • Dario

     

    solución recibida:

     

    La entrega se realizo el dia Lunes, 48hs posterior a lo que se habia pautado. A su vez la entrega fue realizada en dos partes, sin tener conocimiento el primer camion de cual era la fecha de entrega del segundo.

    05 de Marzo a las 20:05 hs.

Más reclamos hacia Web Pack

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas