Contactar a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Prestamo cobrado dos veces la misma cuota

[Solucionado]

Hice una transferencia el dia 27/12/2019 por la cuota del prestamo y resulta el 07/01/2020 me descontaron del debito nuevamente la cuota y estoy tratando de comunicarme con ellos y no obtengo repuesta ni soluciones.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

propuso una solución:

Buenas tardes un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
    Atención al cliente.

• Matías C

No me genera mas confianza,me cobraron dos veces la misma cuota y quedaba una para terminar de saldar el prestamo,pero después que hice la queja me la acomodaron como pagada la ultima cuota,pero eso resulto muy desfavorable para mi debido a que me cobraron 24 dias antes la ultima cuota.

• Matías C

Me cobraron la ultima cuota mucho antes de la fecha ,pero al hacer esa transacción quedo como que no me cobraron dos veces la misma cuota sino que adelantaron a su manera la ultima cuota.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

propuso una solución:

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
    Atención al cliente.

solución recibida:

No me solucionaron nada,me cobraron las dos últimas cuotas juntas y por ende quedo cancelada la deuda .Igualmente se podrian haber comunicado conmigo para informarme que fue lo sucedido.

08 de Febrero a las 14:46 hs.

Más reclamos hacia Wayni Móvil