Contactar a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Me depositaron en otra cuenta el préstamo y no lo pude cobrar

[Solucionado]

Hola, solicite un préstamo a wani móvil, les di los datos de mí cuenta y me depositaron en otra cuenta, por lo cual no pude sacar lo pedido.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenos días un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
    Atención al cliente.

• Alejandro C

Hola Carlos, ya respondiste a mí mail que la transferencia fue hecha, lo cual es así pero no a la cuenta que le indique a la operadora por lo cual no pude cobrar lo solicitado. Creo que si te doy un número de cbu es para que me deposites en esa cuenta y no en otra, excusándose de que la transferencia fue hecha, te repito si transfirieron pero no a mí cuenta sueldo. Espero me puedas brindar una solución porque si te doy el cbu y me depositas en otra cuenta. Para que te la doy?

******** disculpa

• Alejandro C

En el mail que me enviaste me mostras una transferencia a y una cuenta que no es mi cuenta sueldo, y yo le di mi cbu en forma clara a la operadora, no te muestro la captura porque se veria el numero, pero yo le di bien los datos, el error fue de la operadora.

propuso una solución:

Buenos días en primer momento el CBU que habías facilitado está activo y el dinero ingresó con éxito. Por favor diríjase a su banco y solo retire el dinero que le transferimos ya que el préstamo está activo, porque se transfirió con éxito al primer CBU que habías enviado.
    Estoy para servirte

• Alejandro C

La transferencia no se hizo al cbu que le di a la operadora, se hizo a una cuenta antigua que tenía, yo le indique claramente a la operadora el cbu de mí nueva cuenta sueldo y transfirió a la antigua. Ya saque créditos anteriores y pague siempre .

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Mucho le agradecemos nos facilite un número telefónico para ponernos en contacto con usted.

**********

**********

• Alejandro C

Nunca pude usar el dinero, cuando les di los datos en forma correcta y advertí a la operadora que no deposite en la cuenta anterior ya que no es más mí cuenta sueldo, habiéndole dado con claridad el nuevo cbu que de seguro lo van a utilizar para descontar las cuotas,
    Nunca más un credito acá. Gracias.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenas tardes Sra Lorena soy Carlos de Wayni Móvil le estoy intentando volver a contactar a su número y me sale el buzón de voz claro.
    ¿A que hora y fecha puedo volver a contactarle?

• Alejandro C

La empresa sigue diciendo que la transferencia fue hecha con éxito, y de hecho si pero no a mí cuenta sueldo, por lo cual no pude usar el dinero.

06 de Febrero a las 8:35 hs.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

¿A que hora y fecha puedo volver a contactarle?

17 de Febrero a las 17:51 hs.

Mañana 19/2 a cualquier hora

17 de Febrero a las 19:26 hs.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro C

Más reclamos hacia Wayni Móvil