Contactar a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Me debitaron plata de mí caja de ay

[Solucionado]

Me han sacado de mí caja de ahorro 4651$ ya estoy pidiendo la devolución del mismo es imposible comunicarse con esta gente pido el reintegro de mí dinero

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Liliana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

• Liliana G

Yo les estoy pagando a ustedes todos los meses pero no por mí cuenta de ahorro y no se vencio la cuota ya quiero la devolución de mí dinero

• Liliana G

Yo no hice ninguna compra usando mí tarjeta de débito ,wayni Mobil me debito a las 2de la mañana día 28 de junio un saldo de ****

• Liliana G

Pegó la contestación de una persona de wayni Mobil

Atención al Cliente (Waynimovil)

28 jun **** 11:40 GMT-3

¡Hola! lgauna60*gmail.com! Soy Giovanni del equipo de atención al cliente de Waynimóvil.
    Es un gusto responder tu consulta

La principal forma de cobro de Waynimóvil es a través del débito automático VISA y CBU. Además, los débitos se empezarán a realizar directamente en tu cuenta 72 horas hábiles antes del vencimiento de tu cuota.

Recordá que esta información fue detallada en el numeral 2 de los términos y condiciones que aceptaste al momento de realizar la solicitud del préstamo.

En nuestro centro de ayuda

• Liliana G

Esto es ya una ****** yo si quiero pago una cuota adelantada pero no ellos se atrevieron a debitarme plata meterse en mí cuenta ya es grave

• Liliana G

No tengo la devolución de mi dinero y según wayni móvil está solucionado cosa que es mentira

solución recibida:

Me devolvió el Banco la plata haciendo un reconocimiento de que no hice ninguna compra con mí tarjeta de débito

Más reclamos hacia Wayni Móvil