Contactar a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Debito automatico en cualquier fecha

[Solucionado]

Tengo un prestamo a debitar la primera cuota el 15/03/2020 por la suma de $2075. Lo cual me debitaron hoy un mes antes por la suma de $2325. Solicito para el día de hoy la devolucion de ese dinero a mi caja de ahorro. Voy a realizar la denuncia correspondiente a defensa del consumidor. Ya que tampoco te atienden para resolver la situacion.
es un robo porque en cualquier momento te realizan debito

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenos días un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
    Atención al cliente.

17 de Febrero a las 17:48 hs.

• ANDREA B

Buenas tardes ! El problema no fue resuelto y como si fuera poco ,me comunico con el banco y me informan que sigue habiendo ordenes de debito de la empresa waynicom. Estan todo el tiempo esperando desvaciar cuentas.Todos los dias tengo que llamar al banco y solicitar que frenen son un ESTAFADORES. Ya inicie el reclamo a defensa del consumidor.

18 de Febrero a las 17:05 hs.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Iris por favor facilitame un número de teléfono para llamarte

27 de Febrero a las 15:53 hs.

**********

27 de Febrero a las 15:59 hs.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Cae el buzón de Voz claro cuando le realizo la llamada.

27 de Febrero a las 16:30 hs.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA B

Más reclamos hacia Wayni Móvil