Contactar a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Clonacion tarjeta de debigl

[Solucionado]

Clonaron la tarjeta de debito de mi vieja le sustrajeron 1800 pesos el dia de hoy quiero una respuesta por que voy en persona y les rompo el orto a patadas wayni movil

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Ramiro hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenas tardes soy Carlos de atención al cliente estoy para ayudarle con su consulta.
    Voy a necesitar que me indique si usted o su mamá tienen un préstamo activo en Wayni Móvil.
    Con el DNI ******** NO hay relación comercial con wayni movil.

• ramiro R

No yo no tengo nada que ver ni quiero ni tengo prestamos como con uds ni sabiamos que tipo de empresa tienen ********

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Debora Isabel Haberl tiene una deuda activa con la empresa desde el 08/05/**** que no ha pagado. el descuento realizado no cubre la totalidad de la deuda y obedece al cobro a través de débito automático que aceptó en los término y condiciones.
    Contacta a su asesor de cobranzas al Whatsapp 11 ****-**** y Yely con mucho gusto le estará brindando asesoría.

• ramiro R

Lamentablemente es MENTIRA no hay ningun prestamo que nosotros pedimos , el abogado de la familia ya se esta encargando de todo...uds no van a ******r mas a la gente quedate tranquilo carlitos

• ramiro R

No existe prestamo, lamentablemente son unos estafadores

• Natalia F

Totalmente, se dedican a robar. No sólo dinero, también información personal. Yo jamás pedí mis mis datos, sin embargo, los tienen y me molestan todo el tiempo. Ya les hice dos quejas en defensa al consumidor, espero tener respuesta

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Le estaría agradeciendo por favor que me comparta un correo electrónico donde pueda enviarle todo el sustento de la solicitud de préstamo de Debora Isabel Haberl y le anexo el comprobante de la transferencia que le realizamos a su CBU y la cual podrá validar en su banco sin inconvenientes.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ramiro R

Más reclamos hacia Wayni Móvil