Reclamo a Walmart
Hice un pedido desde la página web de walmart argentina en la sucursal de avellaneda, la fecha de entrega era el día 30 de mayo en el horario de 13 a 17 hs. espere hasta las 21 y nada, ni siquiera me llamaron para avisar. Me comuniqué con el centro de atención al cliente ya que me había llegado un correo de que mi pedido había sido armado y estaba para enviar, me lo cobraron pero es 1 de junio y aún no hay novedades. cuando llamo me dicen que no les han dado ninguna información, que no tienen teléfono de la sucursal ni nada para que me comunique. Hago un pedido virtual porque al ser persona de riesgo no puedo salir a la calle e hice una compra del mes, es decir mucha mercadería ya que no tengo nada en mi casa. Me preocupa primero que se hayan quedado con mi dinero ya que ni siquiera me dicen que se ha reprogramado y segundo porque hay productos que llevan heladera y si el pedido según ellos está armado desde el día sábado.. eso ya perdió la cadena de frío. Necesito que me entreguen el pedido urgente, que cumplan con la fecha porque la realidad es que ellos facturan y no cumplen con el servicio. Por favor necesito una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Gisela G
no, nunca se comunicaron conmigo.
13 de Octubre a las 8:40 hs.
Comentar