Reclamo a Walmart
Me generaron una deuda en una tarjeta no activada.
-me llaman reiterada veces por día (reclamando que pague una deuda que no deberían de cobrarme) .
-no tienen soporte suficiente para atender la cantidad de usuarios que tienen.
-mienten a la hora de darte una solución.
-crean una rueda de deudas, en la cual se hace imposible dar de baja una tarjeta.
-siempre hacen ajusten "parciales" y no "totales" por este motivo persiste la deuda y no pueden dar de baja la tarjeta.
-te cortan las llamadas telefónicas (cuando pedís soluciones).
-pésimas condiciones de atención al cliente. No hay soluciones de ningun tipo.
sigo con el problema desde hace 1 año. No pueden/quieren darme solución. Quieren que pague algo que no debo.
ni siquiera pido un resarcimiento económico, solo que me dejen en paz con una deuda que no tengo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Leandro G
Jamás intentaron comunicarse, ni sacaron la deuda. Su sistema financiero a nivel cliente, es totalmente estafador.
11 de Febrero a las 8:56 hs.
Comentar