Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Walmart envios on line estafa

La empresa en un pedido de 14000 pesos no entrego en mí domicilio artículos por 2400 pesos inmediatamente hicimos el reclamo número de pedido 4420516 y el reclamo 653866 hicimos más de 10 llamadas que siempre contestan lo mismo que la empresa tomara una decisión desde hace 15 días, estafa robo!!!!!! dni 14.157.577

• Ana H

Increíble!!! Pensé que me paso solo a mi xq no escuche otros casos! O quienes reparten están robando o directamente de Walmart sea quien sea es responsabilidad de Walmart!!! Voy a difundirlo x redes sociales y te enviaré el link así sumamos y nos devuelven todo!!!!

Si!!!! Hay que moverse!!! Somos muchos!!!! Mí Facebook Mónica ch

• Ana H

Te busco!!! El mío igual que mi nombre

• MONICA W

Sigo enviando reclamos telefónicos (5) y por mail (6) a la compañía cuya respuesta es que lo lamentan y van a estudiar el caso.Robo de productos no enviados y pagados Vergüenza total porque no soy un caso aislado le pasó a muchos compradores, abusandose de la situación de pandemia ya creo que hay una connivencia interna por la cantidad de casos quiero la devolución de mis **** pesos!!!!!!! Mónica ch. De weicer Dni ********

• Ana H

Monica te busque en face pero hay varias, dame algún dato más o yo soy Ana Helbardt. Yo realice la denuncia en defensa del consumidor como te comenté pero hasta q no vuelva el poder judicial a trabajar... pero podemos empezar a sumar los casos y presentarnos todos o sino lo hacemos con un abogado q nos represente y que deberán pagar más que la devolución. A mi tampoco me responden, x tel no atiende nadie, x mail rebotan y x Messenger me dicen lo mismo q a vos

• Roberto N

Me pasó lo mismo hice una compra y me cobraron productos que no me entregaron desde el 13 de junio que vengo reclamando

• Ana H

Yo inicié el reclamo en defensa del consumidor ya me respondieron para hacer la consiliacion x teleconferencia, yo confirmé pero parece q Walmart no xq en 72 hs me iban a confirmar fecha y hs y paso una semana ....cada vez más sospechoso el accionar de Walmart

• MONICA W

UNA VERDADERA VERGÜENZA!!!!!! Me informan que la devolución está en la tarjeta de crédito y es todo una mentira para ganar tiempo!!!! Ninguna devolución fue realizada!!!! #Walmartladrones #walmartroba #walmartestafa

• Ana H

Hace la denuncia en defensa del consumidor Mónica como tbm en redes sociales! Yo tengo el 13/7 conciliación, vamos a ver qué pasa. Walmart nunca me respondió nada ni me contestó mis intentos de contacto

Más reclamos hacia Walmart