Reclamo a Walmart
Buenos días!tuve un problema con la tarjeta de Mastercard de walmart.
di de baja mi tarjeta,pagando el ultimo resumen. Pero por teléfono, me dijeron que vuelva a llamar 72 horas mas tarde para ver ,si no queda ningún saldo.cuando una semana después de abonar el ultimo saldo.voy a sacar a walmart de pilar.más atiende andrea moreno.y m dice que queda a pagar un monto.le dije que ya lo pague. Y ella me contesto.que le no.sigue en deuda.voy y lo pago de nuevo.
ya pasó un mes .si me comúnico telefónicamente. Me dicen que tengo saldo a favor.pero la tarjeta esta dada de baja.y no la puedo usar. Y en el sistema sigue figurando con deuda.
y ahora me dicen que tengo que esperar mas o menos una semana más para ver que hacemos.
pero el resumen esta pagó dos veces
cómo es???no me dan explicaciones
espero su respuesta
atte eduardo leones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Eduardo L
solución recibida:
Si.el trámite fue solucionado.pero antes hubo muchos inconvenientes.
No es para recomendar la tarjeta de Walmart (cordial)
Muchas gracias por su ayuda.
19 de Setiembre a las 15:51 hs.