Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Tarjeta waltmart

Hola, hace 2 años tengo la tarjeta waltmart, la cual, jamás use, tuve que pagar la renovación entonces decidí darla de baja, llame a un [números] y me dijeron que sino la usaba no tenía gastos, opte por dejarla pero sin nunca darle uso. En el día de hoy me llega un mail intimandome, la verdad no sé qué quieren cobrarme si nunca hice uso de la misma. Por favor espero una solución pronta.

Comentarios
  • Maria L

     

    Hola, sigo intentando comunicarme y es imposible, no atiende nadie, pregunté en un pago fácil el saldo , $ ****, ni siquiera me mandaron un resumen, prefiero pagarlos y listo, pero quiero la baja de tarjeta inmediata.

    26 de Abril a las 8:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas