Reclamo a Walmart
Soy empleado de esa heladería .trabajo 5 horas .me hacen firmar un recibo de 11.[números] y me pagan [números] . Porque permiten eso ustedes .a esta franquicia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Hernan P
La dueña de esa franquicia .ya tiene varios juicio laborales por lo mismo. A grido eso se ve que no importa mientras le compré sus helado .pero a los empleado los siguen esplotando. Abra que hacerlo público. De todo modos muchas gracias.
25 de Diciembre a las 12:41 hs.
Comentar
Hernan P
No hubo solución a la gente los de grido la siguen negriando. Son uno de cara dura voy a esperar a ver cómo le pagan .si es como dice el recibo de sueldo o como siempre firma por la mitad. Después lo hago publicado
05 de Enero a las 9:46 hs.
Comentar
Hernan P
No dieron solución .la suena de la franquicia de grido hace lo mismo con los empleados del local que tiene también en Carrefour de barrio jardín.reitero le hacen firmar recibos por un valor y le pagan la mitad. Esto se va hacer público .lo lamentamos por grido por no controlar sus franquicia
31 de Enero a las 14:14 hs.
Comentar