Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Solicitud baja de tarjeta walmart

Solicito la baja inmediata y definitiva de la tarjeta.
ha intentado realizarlo personalmente y me dijeron que lo tenía que solicitar por teléfono al [números]-[números]-[números].
llamando a atención al cliente me tienen más de 30 minutos diciendo "por favor aguarda un instante y serás atendido" y luego me dicen que no tienen sistema para hacer la gestión. Me parece una falta de respeto.
por favor, dar de baja la tarjeta inmediatamente.
dni [números]
fecha nacimiento: 28/03/[números]

cecilia bertero

Comentarios
  • Marina L

     

    Hola. mi nombre es Marina Ledesma. mi caso es muy similar a los que leí en este espacio. en estos momentos escribo con una mano y con la otra tengo el telefono que cada tanto me dice: aguarde un instante y serás atendido. te hacen perder tiempo.
    por favor: sólo quiero dar de baja la tarjeta. mi dni es: ******** fecha de nacimiento: 13/03/71 y ...sigo escuchando: aguarde y serás atendido.
    Marina Estela Ledesma

    28 de Octubre a las 12:47 hs.

    Comentar

    • Alejandro

       

      Me ocurre lo mismo que a ustedes. Al momento de ofrecer la tarjeta te dicen que no tiene costo mientras no se use y luego te quieren cobrar aún sin haberla usado

      01 de Noviembre a las 8:56 hs.

      Comentar

      • Alejandro

         

        propuso una solución:

         

        https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Reclamos.asp en esta web se puede denunciar al BCRA

        01 de Noviembre a las 8:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Walmart

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas