Reclamo a Walmart
Ya explique en otros chats el problema, y se enviaron con éxito los mail. Y me vuelve a enviar este msj. Podrán asegurarme si es factible a baja o que debo hacer, hacen meses que estoy con este tramite y lamentablemente no obtengo respuesta , mas que vuelva a enviar datos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
karen M
Buenos días aun no me contestaron nada de walmart. NO SE HA REGISTRADO NINGÚN RECLAMO A ESTA ENTIDAD, ME CONTESTARON EN EL BOX, EL DÍA 15 DE MANERA VERBAL, UN EMPLEADO, FIJÁNDOSE EN EL SISTEMA, Y ME COMUNICO QUE DEBO PAGAR EL RESUMEN PORQUE FIGURA IMPAGO A LA FECHA. LE COMENTE QUE DESDE HACE TIEMPO ESTOY REALIZANDO RECLAMO PERO ME DIJO QUE IGUAL DEBO PAGAR, ESTO ES UN CIRCULO CERRADO, NO SE SALE NUNCA MAS.
19 de Noviembre a las 10:39 hs.
Comentar
karen M
Aun no me da la baja de la tarjeta y me siguen enviando resumenes, Desde diciembre del año pasado que trato de dar la baja por mi situación económica, y no me solucionan el problema
27 de Noviembre a las 22:17 hs.
Comentar
karen M
NO, NO RESPONDIERON NUNCA.
12 de Diciembre a las 15:16 hs.
Comentar