Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Solicito baja de la tarjeta walmart mastercard

Por medio de la presente estoy solicitando la baja de la tarjeta Mastercard walmart. sin deuda. la misma fue solicitada y me enviaron una dirección inexistente para no tomarme el reclamo.

Comentarios
  • Osvaldo J

     

    No me comunicaron nada gracias

    25 de Mayo a las 10:38 hs.

    Comentar

    • Osvaldo J

       

      Todavía no tuve solución al reclamo planteado.

      06 de Junio a las 14:05 hs.

      Comentar

      • Osvaldo J

         

        No me comunicaron nada

        09 de Junio a las 9:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Walmart

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas