Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Situación negativa en el veraz. me dañaron la firma

Hace unos 4 años me llego un mje que tenía una deuda y voy a averiguar que deuda tenía y me encuentro que era una renovación de una tarjeta que nunca pedí ni ocupe . Me mandaron la renovación y la deuda era 2 ctas de la renovación que me afectaron la firma. Pague la deuda . Pedí baja y libre deuda pero hasta el dia de hoy me figura afectado el veraz y hace un mes tras busque que me limpien la firma y me contacte con blanco en veraz y me cobraron 16.[números] pesos que según en 5 días me limpiaban mi mal informe. Me volvieron a engañar . Tranferi el dinero y ahora ya no me contestan más. Tengo nombre apellido y comprobante de la tranferencia que pague

Comentarios
  • Pascuala D

     

    Nadie me informó nada . Ni recibí nada . Sigo con el mismo informe negativo

    01 de Octubre a las 10:48 hs.

    Comentar

    • Pascuala D

       

      No recibi ninguna solución y mi situación sigue siendo bla misma

      12 de Octubre a las 8:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas