Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Respuesta q se comuniquen urgente

Mi queja es la siguiente obtuve la tarjeta Mastercard en walmart use en el momento un papel q me dan hasta q me llegue el plástico bueno ya pasó el tiempo y me llega la factura por mail abono la factura llamo hago el reclamo del plástico q no me llegó y q pasa hace diez días q me toman el pelo me dicen q ya lo.tiene el correo de martínez para mandar o q me acerque ahí fui a buscarla y me encuentro con el correo cerrado los sábados ese correo no abre de los cuales yo llamé el día anterior y me dijeron q si después llamo a walmart y me dicen que no la tarjeta todavía no está ahí hablo con otra más de las personas de atención al cliente y me dice q recién en 96 horas me va a llegar ja llamo al correo y me dicen manana está pactada la entrega entonces vuelvo a llamar a walmart y me dicen q no q la van a reaccionar de vuelta y así hace 10 días q parece q me cargan le pido hablar con un supervisor y la señorita me corta diciendome tenés alguna duda más buenísimo chau

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas