Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Reposición de celular kodak x1

Hola hice compra de un celular Kodak x1 en walmart vía Mercado Libre el 01 de julio de [números] lo recibí pero no funcionaba hice el reclamó y me prometieron cambiarlo fueron una luz porque llegaron el 14 de julio y me prometieron en 24 hora reponer otro y hoy ya pasaron casi 2 semanas que nunca me repusieron otro celular,le envié emails pero son solo evasivas ,diciendo soluciona pronto

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas