Reclamo a Walmart
Buenas tardes mi nombre es silvia Ledesma dni [números],, poseeo una tarjeta Mastercard de walmart hice un reclamo el dia 23 de octubre del corriente año numero de reclamo [números] en donde se me descontaron dos cuotas de un servicio medico que nunca he usado y en el mes de noviembre se me devolvio a descontar la misma cuota . Lo descontado es por un total de [números] pesos lo cual nunca fue devuelto a mi cuenta en el primer reclamo se me informo que se me iba a devolver y que dicha suscripcion ya estaba dada de baja y nunca fue asi y ahora se me desconto otra cuota mas la del mes de nobniembre no deseo llegar a los extremos. nesecito lo descontado pero si no me solucionan el problema voy a recurrir a defensa de consumidor y a mi abogado a entablar una demanda a walmart que es la que me otorgo dicha tarjeta . Disculpen las molestias y esperando una respuesta favorable a lo peticionado le saludo atte,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
SILVIA R
Hola por que me siguen descontando los $*** de un servicio medico que no utiliso y no necesito les agradeceria que me ayudaran a solucionarlo gracias
23 de Noviembre a las 8:49 hs.
Comentar
SILVIA R
Hola por que todavía me siguen descontando los $*** de un servicio medico que no usó y no necesito gracias
23 de Noviembre a las 8:53 hs.
Comentar